Any result has been found

Ok

Términos de uso

Sabemos que esta probablemente sea la parte que no desea leer, pero hay algunos puntos importantes aquí, así que debería leerlo todo al menos una vez. Podemos modificar estos términos de vez en cuando, así que revise esta sección tan a menudo como pueda.

Si hay algo que no entiende aquí (o en cualquier otro lugar en el sitio), póngase en contacto con nosotros. Si usted es menor de 18 años, pida a un adulto que revise los siguientes términos y condiciones (en esta página los llamamos términos para abreviar) con usted y que le explique aquello que no entiende.

En pocas palabras

Estos términos se aplican cada vez que usted visita Fletz.net. A continuación los puntos más importantes (¡pero aún así debería leerlo todo!):

  • Si usted es menor de 13 años, no puede registrarse en Fletz.net ni utilizar el sitio. Por favor, no mienta sobre su edad. Al registrarse como miembro, usted acepta proporcionar información real y exacta a Fletz.net. Si usted nos proporciona información falsa, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta.
  • Usted es el único responsable de todo lo que publica o dice mientras está en Fletz.net, no nosotros. No supervisamos todo lo que ocurre en el sitio de Fletz.net porque es imposible: nosotros no somos responsables de lo que los usuarios publican en el sitio. Sin embargo, a veces recibimos alertas cuando la gente usa palabrotas o palabras groseras; estas no son aceptables en nuestro sitio. También seguimos todas las quejas que recibimos de cualquier persona que denuncia una infracción de estos términos y/o de nuestras políticas, especialmente todo aquello que les pueda haber ofendido, angustiado o asustado. Así que, si publica algo que consideramos inapropiado o inaceptable podremos quitarlo del sitio y/o bloquear su acceso futuro al sitio cuando esto sea posible.
  • Si publica algo que pertenece a otra persona y esta persona desea hacer algo al respecto, deberá asumir la responsabilidad. Una vez más, usted es responsable de lo que publica, incluso si publica de forma anónima.

Información legal

Fletz.net es un lugar para hablar con sus amigos y conocer gente nueva, para compartir sus opiniones e ideas. Es un lugar divertido para visitar. Para asegurarnos de que esto siga siendo así, solo debe utilizar el sitio cumpliendo estos términos. Pedimos lo mismo a todo el mundo.

Al acceder, usar, registrarse o recibir cualquier servicio en Fletz.net, usted confirma y acepta automáticamente estos términos.

Si usted no confirma ni acepta estos términos entonces no debe acceder ni utilizar el sitio. Al continuar usando o accediendo al sitio de Fletz.net, usted confirma y acepta estos términos.

Uso del sitio y normas referentes al contenido que publica y a las preguntas que realiza

¿Quién puede usar Fletz.net?

Solo puede utilizar o convertirse en miembro de Fletz.net si tiene 13 años o más. Si usted es menor de 13 años, no podrá utilizar este sitio. Si descubrimos que usted está usando Fletz.net a pesar de tener menos de 13 años, desactivaremos su cuenta e intentaremos impedir que acceda al sitio.

Es su responsabilidad asegurarse de que cumple todas las leyes y normativas del país en el que vive.

Al usar Fletz.net, usted confirma que no ha sido condenado por ningún delito de, ni es sujeto de una orden judicial relacionada con agresión, violencia, abuso sexual o acoso.

¿Qué tipo de cosas puedo publicar en Fletz.net? ¿Y qué es lo que no está permitido?

Usted puede publicar todo tipo de cosas en Fletz.net, incluyendo textos, imágenes y vídeos.

Obviamente tenemos algunas normas acerca de lo que consideramos aceptable; establecemos estas normas para que todos puedan disfrutar de Fletz.net con seguridad. No debe publicar o enviar nada que:

  • sea desagradable, intimide a alguien o pueda acosar, asustar u ofender a alguien
  • esté intencionadamente pensado para provocar o enemistar a la gente, especialmente las provocaciones
  • implique palabrotas o que lo más probable es que ofenda o avergüence a alguien
  • represente algo horrible, escandaloso o angustiante
  • sea obsceno o pornográfico, contenga imágenes de personas desnudas, sea de contenido sexual o represente algún tipo de violencia gráfica
  • contenga una amenaza de cualquier tipo
  • sea racista o desagradable o grosero hacia la raza, la religión, la sexualidad o el color de la piel de alguien
  • anime a la gente a implicarse en cualquier cosa que sea ilegal (por ejemplo, drogas, violencia o crímenes)
  • sea una mentira acerca de una persona en particular: independientemente de si sabe que es falso o de si no sabe con seguridad si es cierto (incluso si cree que puede serlo)
  • implique enviar spam o intentar vender productos o servicios a la gente o intentar sacarles el dinero de algún modo
  • no le pertenezca o que pueda infringir el derecho de propiedad intelectual (ej. música, películas...) o la confidencialidad de otra persona
  • contenga cualquier tipo de virus informático o tenga el objetivo de dañar nuestro sitio
  • trate de apropiarse o recopilar cualquier tipo de información personal o privada que tenemos en Fletz.net
  • pretenda venir de alguien que no sea usted, o si usted se está haciendo pasar por otra persona
  • le pueda causar daños y perjuicios a usted o a cualquier otra persona.

Cuando vaya a realizar una pregunta, un comentario o a publicar algo en Fletz.net, use su sentido común. Tómese un momento y piense en lo que va a publicar (especialmente si está enfadado) antes de publicarlo y compruebe que no se trata de algo que no está permitido. Recuerde, usted es el único responsable de todo lo que escribe o publica en el sitio.

¿Cuáles son las normas en relación a la información personal?

No debe poner ninguna información de contacto personal ni ningún dato bancario en su página de perfil individual, tanto en relación a usted como a cualquier otra persona (por ejemplo, domicilio o código postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, etc.). Si facilita algún tipo de información personal a otros miembros o usuarios, lo hará bajo su propia responsabilidad, así que tenga cuidado. Tenga en cuenta nuestros Consejos básicos sobre lo que debe y no debe hacer y nuestra Información básica sobre seguridad en todo momento.

¿Puedo usar información personal de otras personas?

Usted no puede utilizar la información personal de otros usuarios para intentar sacar dinero, enviar spam o para intimidar, amenazar, ofender, acosar o avergonzar a nadie. Si consideramos que usted está utilizando la información de otros usuarios de forma incorrecta, podremos, sin previo aviso, desactivar su cuenta y/o bloquear su acceso al sitio, cuando esto sea posible.

Si mis amigos quieren ver todas las personas con las que estoy hablando, ¿puedo decirles mi contraseña y permitirles conectarse en mi lugar?

No. Únicamente usted puede acceder a su cuenta con Fletz.net. No debe decirle a nadie su contraseña (ni siquiera a sus amigos más cercanos o familiares) ni permitir que otra persona acceda a su cuenta, ya que esto podría resultar en una filtración de todas sus publicaciones, mensajes y datos personales o en que alguien se haga pasar por usted. Usted es responsable de proteger y no revelar su contraseña. Si no lo hace, Fletz.net no es responsable de que alguien acceda a su cuenta o lea o envíe mensajes desde la misma. Si cree que alguien podría estar utilizando su cuenta, debe informarnos de inmediato. Además deberá cambiar su contraseña también de inmediato. Nosotros podemos cancelar su cuenta o prohibirle acceder al sitio si infringe las normas sobre la protección de su contraseña.

¿Quién puede ver lo que publico en Fletz.net?

Cuando publica o sube contenido en Fletz.net el público general podrá ver y acceder a él (no solo los usuarios registrados en Fletz.net). Si hay algo que no desea que vea nadie más, entonces no debería publicarlo en Fletz.net. Tenemos el derecho (y sin previo aviso) de quitar o modificar y limitar o bloquear el acceso a cualquier cosa que usted sube o envía a Fletz.net. No tenemos que mostrar todo lo que envíe a Fletz.net, ni tenemos que comprobar si lo que publica es correcto o cierto. Tampoco estamos obligados a supervisar la manera en la que usted o cualquier otra persona usa el sitio de Fletz.net.

Contenido

Una vez que haya subido contenido en Fletz.net, ¿sigo siendo propietario de dicho contenido?

Sí, siempre y cuando usted fuera el propietario en el momento de publicarlo. Si lo copió de otro sitio, entonces no. No debe publicar contenido que no le pertenece. Si lo hace, Fletz.net no será responsable y nos reservamos el derecho a demandarle en caso de cualquier demanda de terceros contra nosotros.

Al publicar algo en Fletz.net, usted (i) promete que le está permitido publicarlo y que no lo ha robado, (ii) no finge que es el propietario de dicho contenido sin serlo realmente y (iii) permite a Fletz.net y a cualquiera de nuestras empresas usarlo del modo que nos parezca, durante el tiempo que queramos, de forma gratuita.

Si alguien dice que algo que usted escribió le pertenece o que no le estaba permitido publicar dicho contenido por cualquier motivo, si lo consideramos necesario podemos eliminar esa publicación. Del mismo modo, si alguien ha publicado algo que le pertenece, díganoslo y estudiaremos el caso para usted.

Acceso a Fletz.net

¿El sitio de Fletz.net funcionará en todo momento?

Desafortunadamente no podemos garantizar que el sitio vaya a funcionar siempre, porque a veces tenemos que llevar a cabo actividades de mantenimiento del sitio o este podría verse afectado por un fallo u otras circunstancias que están fuera de nuestro control. Podemos detener o suspender el sitio en cualquier momento sin previo aviso.

¿Acceso móvil?

Depende de usted asegurarse de que pueda acceder a Fletz.net desde su móvil (por ejemplo: hablando con su proveedor de Internet o proveedor de Internet móvil). No podemos garantizar que el sitio móvil siempre funcione, pero obviamente nuestro objetivo es que siempre esté funcionando a la perfección.

Mediante el uso de Fletz.net en su teléfono móvil (o cualquier otro dispositivo) es posible que tenga que pagar a su proveedor de Internet o a su proveedor de servicios móviles, así que, si no está seguro, hable primero con ellos ya que usted será el responsable de los costes.

No soy un miembro y no puedo acceder a todo en el sitio. ¿Por qué?

Los usuarios no registrados únicamente pueden acceder a la parte del sitio de Fletz.net que está disponible públicamente y no gozan de todos los privilegios de un miembro.

Terminación del uso

Mi perfil ha desaparecido y no puedo iniciar sesión. ¿Qué ha pasado?

A veces la gente publica cosas que no permitimos. Si consideramos que usted puede ser ese tipo de persona, entonces podemos en cualquier momento (sin previo aviso):

a. suspender/cancelar su cuenta (cuando proceda) y su derecho a acceder y/o utilizar Fletz.net o enviar contenido a Fletz.net; y

b. hacer cualquier otra cosa que esté en nuestro poder o control para hacer cumplir nuestras condiciones (incluyendo el bloqueo de direcciones IP específicas y hablar con la policía).

Intentaremos avisarle de antemano si su acceso a Fletz.net y/o su perfil van a ser suspendidos o cancelados, pero no podemos garantizarle que siempre podamos hacerlo.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Cualquier cosa que haya subido a Fletz.net, que no sea su perfil, (como preguntas o comentarios) aún aparecerá en Fletz.net, incluso después de que haya cancelado su cuenta.

Alguien está haciendo cosas que no están permitidas: ¿a quién se lo cuento?

Si alguien le está intimidando o acosando (a usted o a cualquier otra persona) o está haciendo alguna de las cosas que no están permitidas en nuestro sitio web (por ejemplo, publicar cosas horribles, enviar mensajes desagradables o hirientes...), puede denunciarlo o quejarse contactando con nosotros mediante nuestra Página de comentarios. Con el fin de ayudarnos a ayudarle, por favor, explíquenos exactamente cuál es el problema con el mayor detalle posible. También puede denunciar a cualquier usuario directamente desde un perfil, haciendo clic en el botón Denunciar.

¿Tienen algunas directrices acerca de lo que pueden hacer con mis datos personales?

Sí, procesamos la información según nuestra Política de privacidad, que está incluida en estos términos. Por favor léala cuidadosamente antes de usar Fletz.net.

Los enlaces que se encuentran en el sitio, ¿tienen algo que ver con Fletz.net?

Podemos incluir en nuestro sitio algunos enlaces a otros sitios que consideremos podrían ser de su interés. Algunos usuarios también pueden publicar enlaces a sitios web externos en sus propios perfiles o en los perfiles de otros usuarios. Si usted accede a alguno de estos enlaces estos le llevarán a sitios que no tienen nada que ver con nosotros. Estos sitios tendrán sus propios términos y normas que pueden ser diferentes a los nuestros, así que tiene que revisarlos de forma apropiada. No somos responsables de nada de lo que se encuentre en esos sitios y no tenemos ningún control sobre dichos contenidos; usted es el único que decide si desea visitarlos o no.

He publicado algo que no está permitido y alguien me ha dicho que va a demandarme. ¿Ustedes pueden resolver este problema por mí?

No. Si escribe o sube algo que no está permitido o que molesta u ofende a cualquier otra persona usted es el responsable de las consecuencias que esto podría acarrear. Así que piénselo bien antes de escribir o publicar algo en el sitio que cree que no está permitido. No somos responsables de lo que los usuarios escriben o suben en este sitio.

¿Hay alguna limitación de responsabilidad legal de Fletz.net según estos términos?

Sí. La responsabilidad legal de Fletz.net según estos términos se limita del siguiente modo, en la medida que lo permita la ley:

No declaramos ni garantizamos la idoneidad del sitio web Fletz.net para sus fines, ni que el uso del sitio web sea seguro, ininterrumpido, sin errores, sin virus ni otros componentes dañinos, ni que funcione correctamente en combinación con cualquier tecnología, hardware, software, sistemas o datos de terceros.

El sitio web de Fletz.net se suministra en el estado en el que se encuentra sin garantías, condiciones, declaraciones de ningún tipo, sean estas expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier tipo de garantía implícita de comerciabilidad, título, adecuación para un fin concreto o no infracción todos los cuales quedan excluidos en la medida máxima que lo permita la ley. Además, no hacemos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, del funcionamiento del sitio ni de la información, contenidos, comunicaciones, materiales ni productos ni servicios que en él figuran. Su uso del sitio web de Fletz.net es bajo su propia responsabilidad.

No seremos responsables por perjuicios de cualquier tipo derivados de la utilización de la web de Fletz.net, incluyendo, sin limitación, perjuicios directos, incidentales, punitivos y resultantes. Las leyes de algunos países o estados no permiten limitaciones en cuanto a garantías implícitas ni la exclusión o limitación de ciertos perjuicios. Si estas leyes son aplicables en su caso, es posible que algunas o todas las exclusiones o limitaciones que se han mencionado anteriormente, no se apliquen a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

Para ser claros, no hay nada en estos términos que exima la responsabilidad de Fletz.net de nada que por ley debamos ser responsables.

Indemnización

He publicado algo que no está permitido y alguien me ha dicho que va a demandar a Fletz.net.

Si nos demandan como resultado de su uso de Fletz.net tenemos el derecho de defender o resolver dicha demanda tal como decidamos. Si nos preguntan, cooperaremos plenamente y razonablemente tanto como sea necesario para defendernos de una demanda relevante.

Usted acepta indemnizar y defender a nuestros ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes y licenciantes de y contra cualquier reclamación de terceros, daños (reales y/o resultantes), acciones, procedimientos, demandas, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidos los honorarios legales razonables) sufridos o razonablemente incurridos por nosotros que surjan como resultado de, o en relación con su acceso a y uso de Fletz.net, la carga o envío de contenido a Fletz.net por usted o por su conducta, siempre que estos sean contrarios a los términos o a cualquier ley o regulación aplicable. Fletz.net se reserva el derecho exclusivo de liquidar, transigir y pagar cualesquiera y todas las reclamaciones o demandas judiciales que se realicen en contra nuestro sin su consentimiento previo.

Varios

Hemos hecho lo razonablemente posible para garantizar que el sitio está actualizado, pero no podemos garantizar totalmente que siempre lo esté. No hacemos promesas de ningún tipo sobre la información contenida en Fletz.net. El uso de Fletz.net y los materiales disponibles en el sitio será bajo su propia responsabilidad. Fletz.net no se hace responsable de ninguna pérdida derivada de la transmisión, uso de datos o contenido inexacto publicado por los usuarios. Usted es responsable de tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que el material que usted pueda obtener de Fletz.net no tenga virus ni otros componentes dañinos. Usted acepta que Fletz.net no se suministrará de forma ininterrumpida ni sin errores, que los errores no se hayan podido corregir ni que Fletz.net, o el servidor que lo pone a su disposición, no tengan virus, errores, spyware, troyanos o cualquier software malicioso similar. Fletz.net no se hace responsable de ningún perjuicio que pueda sufrir el hardware y el software de su equipo u otro equipo o tecnología incluyendo, pero sin limitación, cualquier infracción de seguridad o de cualquier tipo de virus, falsificación, fraude, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en el funcionamiento o transmisión, fallo en la línea del ordenador o en la red o cualquier otro fallo técnico o mal funcionamiento.

Nos reservamos el derecho de modificar, corregir o cambiar estos términos en cualquier momento. Si lo hacemos, los cambios se publicarán en esta página e indicaremos la fecha de vigencia de las actualizaciones en la parte inferior de estos términos. Si realizamos cualquier cambio significativo, nos pondremos en contacto con usted para informarle. Usted debería revisar periódicamente esta página para estar al corriente de cualquier cambio.

Si usted no acepta cualquiera de los cambios que se realizan en estos términos, debería dejar de usar Fletz.net de inmediato. Si usted sigue utilizando el sitio después de que se haya realizado cualquier cambio, usted aceptará automáticamente el cambio y quedará legalmente vinculado a los nuevos términos actualizados.

Si, por cualquier motivo, cualquier disposición de estos términos se declarara ilegal, inválida o inejecutable de otro modo por un tribunal de una jurisdicción competente, entonces, en la medida en que dicho término es ilegal, inválido o inejecutable, se separará y borrará de los términos y el resto de los términos permanecerá en plena vigencia y efecto y seguirá siendo vinculante y aplicable.

Los términos establecen la totalidad del acuerdo y entendimiento entre usted y nosotros en relación al uso de Fletz.net y reemplazan todos los acuerdos y declaraciones previas entre nosotros (sea este oral o escrito). Nada de lo que se incluye en estos términos deberá limitar ni excluir la responsabilidad por tergiversación fraudulenta.

Ninguna falta o retraso por parte nuestra en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio bajo los términos actuará como una renuncia a tal derecho o aceptación de cualquier variación de los términos y ningún ejercicio parcial o singular de cualquiera de esos derechos, poderes o privilegios impedirá que vuelva a ejercerse ese derecho o cualquier otro derecho, poder o privilegio.

Nada de lo que se incluye en estos términos deberá conferir ni intentar conferir ningún derecho a terceros.